23/12/12

Alcohol sin límite para 7.000 personas en la cena navideña del FMI de 500.000 dólares


El menú ocupaba 4 páginas, con platos típicos de varios países, desde India a Mëxico, y los 7.000 invitados pudieron degustarlos con todo el alcohol que aguantaran sus cuerpos. La cena de Navidad le ha costado medio millón de dólares al Fondo Monetario Internacional, una minucia respecto a los 900 millones que espera recaudar de Grecia por los intereses de su deuda.


La comida (cuyo menú ocupaba cuatro páginas) estaba organizada en siete "estaciones" con diferentes tipos de productos. Por ejemplo, una de esas estaciones incluía comida española como patatas bravas, ensalada murciana, coles de Bruselas, paella de marisco o albóndigas a la jardinera. Todo ello salpicado por crema de caviar y alcohol ilimitado. En otras mesas había comida india, mediterránea, mexicana o americana.

Fuente


2 comentarios:

lolaz dijo...

Y esto no lo pueden pagar ellos de sus bolsillos

Anónimo dijo...

¿Crema de caviar? Primero, la traducción es incorrecta. Creme fraiche es un tipo de crema fresca, sería Creme fraiche (crema fresca) con caviar. Segundo, pone vegetariano entre paréntesis, por lo tanto no será caviar de verdad porque obviamente los vegetarianos no lo consumen.
Hay que quejarse de la vida de los políticos que timan por todos los lados, pero hay que quejarse sin meter la pata.