9/4/13

Los escraches de la PAH sacan a la calle un gran despliegue policial


El PP  no sabe cómo parar las protestas contra los desahucios. Su intensa campaña de criminalización, secundada por buena parte de la prensa tradicional, apenas ha hecho descender la simpatía que tiene la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y el apoyo a sus escraches que inició hace unas semanas. Hoy ha habido identificaciones masivas en varias ciudades y un despliegue policial que nunca se había visto en una protesta antidesahucios.


Zaragoza
Ante el domicilio del diputado del PP Eloy Suárez, en Zaragoza
En Zaragoza, personas de Stop Desahucios se han concentrado previamente ante el domicilio del diputado del PP Eloy Suárez, tras haberle invitado repetidas veces a asistir a alguna asamblea del colectivo sin obtener respuesta.

Zaragoza


La sede del PP en Madrid, blindada
En Madrid, la sede del PP de la calle Génova ha sido acordonada por numerosos agentes, que han identificado a varias personas participantes de la protesta, convocada en  más de 40 ciudades.

Zaragoza
El Partido Popular ha presentado una serie de iniciativas que tumban la ley presentada por la PAH, al negarse a la dación en pago retroactiva, entre otras cuestiones. El debate de la ILP está en el Congreso, pero la PAH lo quiere sacar a la calle, y lo está consiguiendo, a pesar de la violenta represión que está ejerciendo el Gobierno de Rajoy.

Zaragoza
Sabadell

Valencia

Madrid

Barcelona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es hora q estos tíos sean controlados, es la única manera de que no se saltén a la torera la ley, también es triste que se tenga que montar semejante dispositivo policial para que cuatro pelagatos no la lien, más mano dura judicial es lo que hace falta!.

Anónimo dijo...

Sacad fotos bien de cerca, que no se note que solo han ido cuatro guarros, jaja. ¿Viva la prensa libre!