4/6/13

Se niegan a saludar a Wert tras recoger su premio nacional fin de carrera


Una decena de licenciados han rehusado esta mañana saludar al ministro de Educación, José Ignacio Wert, en la entrega de los premios nacionales fin de carrera del curso 2009-2010, en protesta contra la reforma educativa, lo que ha sido recibido con aplausos por los asistentes al acto.


Algunos de ellos iban vestidos con la camiseta verde en defensa de una enseñanza pública, como Julia Iriarte, que ha recibido una mención como licenciada en Psicología. "No le he dado la mano porque lo que están haciendo es una falta de respeto" a la Constitución, ha dicho.

El 'desprecio' a Wert no estaba programado pues los premiados no se conocían entre ellos. Además, dos titulados también han coreado consignas contra la LOMCE tras recoger el galardón.





17 comentarios:

  1. Normal, este ministro no merece más respeto que el que demuestra hacia los que no comulgan con sus ideas

    ResponderEliminar
  2. Unamos esfuerzos, ¿o prefieres que se sigan riendo de nosotros y tomándonos por idiotas?. Participa, firma e invita a tus amigos a hacerlo, juntos podremos conseguir que se recorte donde hay que hacerlo: http://www.facebook.com/events/263976900391615/

    ResponderEliminar
  3. Unos héroes, la verdad. En ese sarao es muy fácil ser un meapilas. Toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor que tenemos en el país, y no sólo lo dice su expediente, lo dice su actitud

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, qué educados y qué valientes! Negarse a saludar al que preside el acto sabiendo los peligros que les puede acarrear: un cargo en el Psoe o IU, algun puesto de libre designación en Andalucía, o vete tú a saber. Con gente así no habríamos perdido la guerra.

    ResponderEliminar
  6. ron de cañas, si quieres, y por mi encantado.... Que hubiesen atentado contra su vida con exito. Asi nos quitariamos a ese personaje, ya que poniendome a tus alturas no lo considero persona. Es lo mas rancio que he visto, que diria viva Franco antes de tener ese "personaje".

    ResponderEliminar
  7. ron de cañas, evidencias exceso etílico. Porque obviamente de modo meramente descriptivo, esos jóvenes han destacado además de por sus talentos, en el acto, por su dignidad. Y no sólo la suya, ¡por haber dejado bien alta, la dignidad humana. Que no se arruga ante quien, desde posición dominante pretende desmerecerla! Unicamente

    ResponderEliminar
  8. Alegra el alma ver a esos valientes jóvenes despreciando a quien no merece su respeto, que vergüenza de "ministro" incompetente. bravo por ellos!!

    ResponderEliminar
  9. Alegra el alma ver a esos valientes jóvenes despreciando a quien no merece su respeto, que vergüenza de "ministro" incompetente. bravo por ellos!!

    ResponderEliminar
  10. pero de que estais hablando??, ¿la falta de respeto negando un saludo es digna de aplauso? y por cierto darse un paseo con un titulo de psicologia (que tampoco es para tirar cohetes) con esas formas es para plantearse un problema de inferioridad (jeje), en serio, ¿Porque no podemos protestar de una forma seria y educada en vez de hacer el gilipollas?,joder , si al ministro se le tiene que estar a punto de saltarle una carcajada viendo a esta niña, por cierto seguro que al paro no va a ir, esto si es hacer una buena publicidad, APRENDED 6 MILLONES

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A estos jovenes se les va a acabar el chollo pronto la censura en Espanya acaba de empezar (Censura publica, por que creo que Franco nunca murio en Espanya)

    Y Ramiro Rodriguez menos criticar y que se de todos los paseitos que quiera o es que pa' eso estan solo los politicos y la monarquia. Bien orgullosa que estaria yo si hubiera tenido la oportunidad de dar por Cul... a personajes como estos y peores...

    ResponderEliminar
  13. Como profesor universitario, aunque jubilado, aplaudo a estos jóvenes. De poco les servirán sus brillantes carreras. El Desministro Wert los condenará a marchar al extranjero.

    ResponderEliminar
  14. a Ramiro Rodriguez Casal, vamos que tu eres de los que te mean encima y dices que llueve..
    La falta de respeto la tiene primero el ministro al no dimitir..... esa chica solo hace lo que miles/millones de personas haríamos en su lugar.. no perdona, yo le faltaría más el respeto aún más!!
    Gente como esta chica es la que nos hace falta, menos conformista, aprovechando las ocasiones, no nos quieren oír, les obligaremos!!!

    ResponderEliminar
  15. Ramiro Rodriguez Casal tu tambien te vas hacer una buena publicidad con este comentario tan tonto

    ResponderEliminar
  16. Oso ongi! Zorionak ausart horiei Nafarroatik / Aupa! Felicidades a es@s valientes desde Navarra
    LOMCE delako legeari EZ!

    ResponderEliminar